SEMINARIO 2021
Seminaristas en su práctica matutina
El seminario es un riguroso sistema de práctica grupal.
Emanan esas individualidades que acarreamos. Nuestra fuerza interior, la del grupo y la del entorno se funden para reconocernos; entonces, salimos y continuamos.
Comenzamos a ser especialistas en nosotros mismos y, con ello, entendemos un poco mejor LA NATURALEZA y lo que podemos ser como parte de ella.
¡FELICIDADES A LOS SEMINARISTAS!
Gracias a Adrián, Raquel, Javi y, especialmente, a Nere y al Maestro Lee.
Caminando para iniciar la práctica
Inicio de la práctica
Los seminaristas en su práctica de los ESQUEMAS
María «Sentí que el viento y las nubes nos alentaban, los árboles nos guiaban y la tierra sostenía y acompañaba nuestros movimientos. Sentí en cada una de mis células que formamos parte de algo infinito» «Belleza y gratitud inmensas»
CHUN GUP HYUNG
David «y cuando llegas al límite, te das cuenta que no hay límites, el límite eres tú» «Gracias por la experiencia»
GO GUP HYUNG
Ronald «Romperte hasta rehacerte (renacer) en todos los niveles físicos de conciencia y de práctica. Como la práctica misma del Kuk Sool, entender que somos capaces de superarnos en toda práctica hasta niveles insospechados, exprimir al máximos tus capacidades mentales y darte cuenta que no eres mente, eres un todo con la naturaleza de tu fuerza interior. Y como bien dice SBN Edward, conectado con la montaña para re-descubrirnos, sacar la fuerza del entorno para continuar con tan arduo seminario. Una experiencia inolvidable y con muchos aprendizajes sobre nosotros y nuestra práctica»
KUM MUH HYUNG
Yolanda «Cuando crees que no puedes mas, busca en tu interior, concéntrate y usa tu poder mental» «LOS IMPOSIBLES NO EXISTEN, ESTÁN SOLO EN TU CABEZA» «Gracias»
KY CHO HYUNG
SBN Nere «Muy agradecida a David, María, Ronald y Yolanda, por ayudarnos también a crecer un poquito mas, viéndolos sacar toda esa belleza interior, la que nos hace a todos los seres humanos igual de nobles y afines con nuestro entorno. ..abrazos»
SBN Edward
SEMINARIO CONCLUIDO
¡SEGUIMOS CAMINANDO!